domingo, 31 de julio de 2011

EXCURSION A A COIMBRA Y DIA EN EL CAMPAMENTO

Hola de nuevo a todas las familias y amigos y visitantes de nuestro blog, aquí estamos un día mas para contarles lo que hemos hecho en las últimas horas; el viernes fue el día que elegimos para irnos de excursión a la ciudad de Coímbra, visitamos la universidad, el mercado y algún que otro museo, pero a lo que más tiempo dedicamos fue a las tiendas de souvenirs jajá que es lo típico como somos nosotros los guiris aja, así que aquí le dejamos algunas fotos de nuestra visita a la ciudad.











El viernes también fue un día de fiesta para nosotros, y se preguntaran porque, pues es que nuestra cocinera más veterana cumpleaños, si la señorita Pepa y entre tanta excursión tuvimos un hueco para cantarle cumpleaños feliz, ocasión que las Rovers aprovecharon para entregarle un pequeño detalle. Aquí les dejamos la foto que lo confirma.






Ayer fue sábado la jornada comenzaba para todos con el acto comunitario diario y la gimnasia matutina, y para la manada Mowgli mañana comenzó repleta de energía pues jugaron a “Dame un pista” y participaron en un concurso de baile organizado por “Akela Zamora” profesora de lírico, “Baloo Méndez ” la profe de funky y “Baghe Alcover” y la profe de streetdance; en cambio la tropa scout Guanche se fue a la playa para desarrollar un jornada deportiva; algunos tuvieron mucho valor y se metieron en el agua helada pero lamentablemente no nos dio tiempo de inmortalizar el momento, así que ya pueden imaginar a qué velocidad salieron del agua.
Nuestro tropero Pedro tuvo un pequeño percance con su codo pero gracias a la rápida actuación de los Scouters y del servicio de apoyo todo ha quedado en un susto.
La unidad esculta pasó toda la mañana jugando a la “búsqueda de las maravillas” y que les llevaría a conseguir las monedas para conseguir la comida el día de la excursión.
Los Rovers dedicaron la mañana al servicio en la tropa; a la tarde todo el grupo se puso manos a la obra para conseguir superar más todos las pruebas que los Scouters habían programado para nosotros.
Es importante destacar la idea de que hemos tenido un asadero para almorzar, a que lo pasamos bien eh.















Algunas fotos más...













Y mañana más.

14 comentarios:

madre de Sara Sanchez dijo...

hola a todos,hola Sara, como vas?,ya se te ve por las fotos que hambre no pasas,,jejejej.Bueno ya falta poco para verte,, estoy deseandolo ya, bueno aunque a lo mejor tu te quieres quedar mas tiempo,, muchos besos de tu hermana Alba y de Papa, bueno de todos aqui desde Tufia. ¿Cuando haces el compromiso de scouts??

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la cocinera, por su quince cumpleaños, y besos a todos los miembros del campamento scouts teldense. Sigan pasándoselo así de bien, y sigan enviando fotos, pues nos conforta mucho saber qué hacen y sobre todo verlos. Un abrazo de Manolo y Ely (Evelyn y Berta)

Teresa Delgado Duque dijo...

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!
Estabamos ya de aquella manera, nos habíamos acostumbrado a llamada cada dos día y como el jueves fue la última, se echaba de menos ya.....
Es evidente que lo están pasando genial, con cada momento lleno de actividades y vivencias. es estupendo. Los trocitos de ciudad que vamos vislumbrando en las fotografías son preciosos. Feliz cumpleaños Pepa de todo corazón y gracias siempre por tu labor.
Un abrazo a todos y todas .
Jose y Teresa
P.D. Hasta mañana Isis que nos vas a llamar no?ja,ja,j,aja

1000yo dijo...

ENVIDA COCHINA ES LO QUE TENEMOS NOSOTROS. DIVIERTANSE MUCHO Y NO DEJEN DE APRENDER. UN ABRAZO.
EMILIO Y SANDRA (ESTHER)

papis de marta y carlas dijo...

hola pequeños portugeses despues de estar hai i ver lo que ustedes an visto se lo bien que se lo estan pasando yo ya estoy en ls palmas disfruten lo que les quedan gracias por aver cuidado tan bien de mis niñas besos para martA Y CARLA os hecho de menos.........nos vemos pronto

Beatriz dijo...

Hola a todos, muchas felicidades para esa pedazo cocinera por su cumple, besitos Pepa, yo se que se lo están pasando estupendamente y que no tienen ganas de que acabe pero los echo mucho de menos, ya veo que José Ramón sigue con sus acrobacias y mi Nuria se ve muy feliz, besitos para todos y deseando que sea jueves.

Anónimo dijo...

familia gil aprovechen las ultimas horas de fabulosa esperiencia un fuerte abrazo a nuestras niñas

Miguel,Marta y Ale dijo...

Hola Alba somos Miguel,Marta y Ale tu primo,te mandamos un beso muy fuerte y Nube tambien ,sigan disfrutando del tiempo que les queda.

Anónimo dijo...

Madre de Alba Rita Mi niña te echo mucho de menos pero se que te estás divirtiendo mucho, y yo muy contenta de verte feliz tu sabes que quiero lo mejor para ti. Un beso de mamá ¡QUE LINDO!

Anónimo dijo...

Hola! soy Irene González, espero que se lo esten pasando muy bien en el campamento y que aprovechen lo que les queda, que no es mucho, asi que disfruten todo lo que puedan.
Besitos.
Pdt. Que sepan que desde aqui se les echa mucho de menos, en especial (para mí) a la Tropa.

ana y alexis dijo...

aunque es demasiado tarde les deseamos un buen viaje te queremos tu familia alan familia perez

Anónimo dijo...

aunque nos enteramos demasiado tarde de esta pagina, les deseamos un buen viaje y vuelta a casa te queremos alan tu familia

Anónimo dijo...

muchas gracias a las rovers por colocar esas fantasticas fotos pero porfavor cuelguen las fotos de los pases de unidad que estoy frita por verlas... además no paramos de llorar, yo fuy una de ellas cuando salte casi me caigo jajajaja

Anónimo dijo...

Yuooos enseriooo!!.... Lo hecho mucho de menoos... Se me hicieron super cortos los días... Ojálaa pudieeraamos ir otra vez :)