lunes, 1 de agosto de 2011

DIA EN EL CAMPAMENTO

Mamis, Papis, Abuelas, Abuelos, Primos, Primas y demás familia, ya queda poco para que nos veas ¿ Qué ganas no? pues aun asi nosotros por aquli ya empezamos las lágrimas porque no queremos volver jajajaja.
El día de ayer lo pasamos en el campamento haciendo actividades todo el grupo, por la mañana desayunamos y con los mismos grupos de Coimbra realizamos varios juegos distribuidos por todo el campamento. Cuando acabo el juego cada unidad se fue con su respectivo scouter a hacer actividades.
Los lobatos hicieron un juego llamado, la isla del tesoro, donde corrieron y corrieron como locos para buscarlo, al final acabaron NEGROS, tenian tierra, arena...DE TODO, pero eso es señal de que lo pasaron increible. Una vez acabado se pusieron a lavar la ropa sucia, y ya llego la hora del almuerzo. Por la tarde se preparo un taller de cocina, donde cada uno preparaba su cena, una pizza, disfrutaron como nunca, le echaban lo que querian y sabian que por la noche tras meterla en un horno con los cocineros podrían comersela tras un duro trabajo jajaja.





y ahora akela le manda unas frases a su querido sobrino, al que echa mucho de menos y quiere mucho

La tropa hizo todo al igual que la manada, juego de grupo, almuerzo, taller de pizza, etc...pero luego en el juego de unidad ellos hicieron el juego de cesta y punto, y en los ratos libres jugaron al voley, además por la noche tuvieron consejo de unidad.


Los escultas despues de acabar las actividades grupales tuvieron consejo de unidad, además también cortaron leña para el horno y para la ducha. En los ratos libre preparon su actuación para la velada del último dia.



Las rovers hicieron servicio en la manada ayudandoles a realizar el juego de la isla del tesoro, además se actualizo el blog. Al igual que el resto del grupo nos hicimos nuestra pizza para la cena, y por la noche tuvimos ceremonias propias del fin de campamento.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN,ME GUSTA QUE LES ENSEÑEN A PREPAR ALGUNA COMIDA, DEBERIA SER UN TALLER FIJO EN CADA ACAMPADA, CAMBIANDO SIEMPRE DE MENU, JE JE, ASI LOS PODEMOS PONER A COCINAR PARA NOSOTROS LOS PAPIS Y MAMIS, BESOS A TODOS/AS. MANOLO Y ELY (EVELYN Y BERTA)

Anónimo dijo...

Ivooooooon, soy amalia!!! Para poder estar escribiendo esto tuve q pinchar en montones d sitios y aun asi no se si lo stoy hciennd en el sitio correcto jajaja veo q la loca d tu hrmna y tu se lo pasan pipa. Me alegro muchoooo. Un besito

MAITE dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS X PONER LA FOTITO D MI NIÑO.ME KEDO MAS TRANKILA AL VERLO TAN SONRIENTE,PERO KN UNAS GANAS TREMENDAS D DARLE UN FUERTE ABRAZO Y HACERLE MUXOS MIMITOS.MUXAS GRACIAS X TODO.BESITOS PARA TODOS Y UN KEROTE MUXO PARA MIS PEKES

Rosi y Gonzalo dijo...

Hola a todos , se nota que empieza un poco la tristeza por la marcha, pero eso es bueno, es señal de que se lo están pasando bien. Antes de que se me olvide muchas FELICIDADES a Pepa por su cumple y muchas gracias a todos los que han cuidado de nuestros hijos. Besos para Brisi e Ivon ya tenemos muchas ganas de verlas.

Anónimo dijo...

HOLA VALENTINA, SOY MAMÁ, TE ESCRIBO PARA VER QUE TAL ESTÁS PORQUE NO PUDE HABLAR CONTIGO CUANDO LLAMASTE. ¿QUÉ COMO VA TODO, MI AMOR?. POR AQUÍ TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, PAPÁ E ISORA HABLAN TODO EL RATO DE TI. TE QUEREMOS MUCHOS Y NOS ALEGRA MUCHO QUE TE LO PASES TAN BIEN. HASTA EL JUEVES MI VIDA.

Teresa Delgado Duque dijo...

¡Pero que bien se lo pasan!!!!
Y que maravillosas pizzas nos va a preparar una que yo sé, ja,ja,ja,ja
Ya se me quitó el momo de niña hablando con ella esta tarde....Parece mentira que ya estén aqui en tres días. Se pasó en un momento, me encanta verlos a todos tan felices y me parece haber estado un poquito ahí a través de las fotos.¡Que buena idea esto del blog!!!Les doy las gracias a todos los que se han encargado cada día de mantenerlo tan lleno de vida!!!
Felicito de antemano a tod@s los que pasan mañana pá otro grupo y un abrazo a tod@s Teresa y Jose the ISIS padres.

Anónimo dijo...

Está claro que por las fotos que vemos, el campamento está siendo todo un éxito. Alejandra: aprovecha los días que quedan, te lo mereces, es la recompensa a todo el trabajo de este año. Te queremos mucho, un beso GIGANTE ..."MUUUUUAAA..". PAPA, MAMA Y CARLOS.

papis de marta y carla dijo...

hola marta hola carla se que no se quieren venir por que se lo estan pasando muy bien estoy muy orgullosa de ustedes para ser la primera vez que salen con los scaus se estan portando muy bien(eso espero jajaja)disfruten lo que queda os quiero mucho a ver si cosigen los fulas gracias a todos un besote......ah saben lo que senamos el jueves y quien las van a preparar ya no teneis escusasjajaja

blanca y jose dijo...

felicitar una vez mas a ruben sanchez y compis que hicieron la promesa y seguro que estaran encantados.Dar las gracias a todo el equipo,tanto a los monitores por su dedicacion maravillosa y por la vitalidad que transmiten a todos,asi como al equipo que se encarga de la cocina que desde luego hay que tener mucha energia para dar de comer a toda esa bendita manada y hacerlo tan bien.Disfruten a tope lo que les queda porque es una experiencia unica...que envidia jeje.Muchos besos de todos.

blanca y jose dijo...

Por cierto,olvide felicitarles por la idea tan fantastica del blog,estamos disfrutando como enanos de ver las peripecias diarias y las fotos que reflejan lo bien que se lo estan pasando,besos.