martes, 2 de agosto de 2011

ÚLTIMOS DÍAS EN EL CAMPAMENTO

Hola a todos de nuevo por una de las últimas veces, recordarles que el campamento esta llegando a su final, y por eso aprovechamos los días al máximo; de ahí que en breve tenemos las ceremonias de pases de unidad.
Los lobatos dedicaron su día de ayer hasta la hora de la merienda para ir de excursión a Aveiro,y el tiempo libre del que dispusieron a la tarde lo aprovechar para retocar lo que han estado preparando para la noche del fuego de campamento. Y última hora llegó el momento más emotivo podríamos decir, pues la manada tuvo su deseado "Consejo de Roca".




En cambio la tropa pasó el día entero en el campamento, dedicaron toda la mañana al "Consejo de Unidad"; y la tarde a las relaciones internacionales, ya que tuvieron una jornada deportiva con los scouts alemanes que acampan con nosotros.Y a la noche se aprovechó el momento antes de la cena para hacer las promesas de algunos troperos que la han conseguido.







Los escultas también se fueron de excursión a Aveiro y a la vuelta dispusieron de algo de tiempo libre que disfrutaron para ir con sus amigos los alemanes porque a la vuelta les esperaba un desafío, cocinar su propia cena al horno de leña.



Y por últumo las rovers también nos quedamos en el campamento y aprovechamos la mañana para actualizar el blog y a la tarde también disfrutamos de la jornada con los alemanes,by a la noche también algunas ceremonias.



Aquí les dejamos algunas fotos que les demuestran las muchas ganas de volver que tenemos.Un beso y hasta pronto.






6 comentarios:

Manolo y Ely dijo...

Qué guapos/as los alemanes,seguro que más de uno/a los echará de menos, je, je, bueno hagan bastantes fotos en las promesas y en los pases de unidad, que son ceremonias muy bonitas,pues tuve el placer de vivirlas el año pasado en Fuerteventura.Evelyn y Berta un beso grande de toda la familia y un maullido de sus gatitos: Leo y Lila. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por las fotos. Permitan que el fotógrafo salga también en alguna ¿vale? Están guapísimos y por lo que se ve felices, aunque sabemos que en las ceremonias de pase que se celebrarán más de uno y de una dejará escapar una lagrimilla, pero no se entristezcan porque al fin y al cabo seguirán perteneciendo todos al mismo grupo. Disfruten de las ceremonias y piensen que son un premio a la constancia y al desarrollo de cada uno como scout y sobre todo como persona.
Noa, un beso fuerte, fuerte y grande. ¡Qué ganas tenemos de verte!
Javier y Heidi.

anttonio dijo...

muchas felicidades a los organizadores y a los fotografos porque nos han delitado la ausencia con esas fotos bastante expresivas y para el recuerdo de cada uno de ellos.muchos besos para mi niño david santana
saludos.
padres de david santana

briseida dijo...

super guay el camapa me lo pase genial bri

arminda dijo...

Ojala hubieran sido mas dias el campamento se fue volando fue super divertido...

ArMiNdA... dijo...

Que recuerdoos me encanto el campameeentooo este campamento va a ser inolvidable para todos y para los q pasaron de unidad va a ser algo que va ser muy importante para ellos al menos para mi si...
Arminda.