martes, 26 de julio de 2011

JAMBOREE SUECIA 2011


Ya nos vamos para el Jamboree, esta tarde cogemos el coche e iremos para Madrid para incorporarnos al contingente Canario, y coger el avión.


MIERCOLES 27

Ya llegamos al Jamboree.
Despues de recorrernos media Europa, hemos llegado al sitio de campamento, es enorme y super bonito.
A la llegada al Copenague fuen un escadalo cuando llegamos a la recogidad de maletas y solo eran mochilas de todos los colores y paises ( México, EEUU, Tobago, Kuvait, Colombia, Venezuela, Marrueco, etc.....) EN DOS PALABRAS "IM PRESIONANTE".

El día de ayer solamente nos dio tiempo de buscar el subcampo para montar las tiendas y conocer a los vecinos.


YA SUBIRE LAS FOTOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola "jamboreeteros"! Esperamos que se lo pasen muy bien y aprovechen esta oportunidad para conocer nuevas gentes y culturas.
Cuídense mucho, no se separen (lo siento pero no puedo evitar decirlo)y si pueden envíennos algún correo o algo donde les podamos ver.
Adso, te queremos mucho. Un super beso de papá y mamá.
Javier y Heidi.

Anónimo dijo...

Deseo que tengan un buen viaje y que sigan acumulando buenas experiencias en esos países. Un beso.
Padres de UbAY

Lorena y Mercedes dijo...

Hola!!
Como Denise no se llevó el móvil háganle saber que la echamos mucho de menos. Que se cuide, que sabemos que le dio un cólico nefrítico ayer. Que beba mucha agua... y denle muchos mimos.

Mercedes y Lorena.

MARGA dijo...

HOLA CHIQUILLOSSSS.. aprovechen el tiempo pa´hablar ingles con tod@s las que puedan y cuidense unos a otros.disfruten mucho, mucho ,muchiiiiisimoooooo y no se olviden del salmon para los padres jejejejej.victor te echo de menos.jajajaja
saludos y besos.

MARGA dijo...

ey hola a los padres de los jamboreros...encontre una webcam...poner webcam jamboree2011 y pueden hacerse una idea de donde estan los mostruitos jajajajaj saludos..

Anónimo dijo...

hola espero se lo esten pasando bien un besote para todos marta carla que las quiero y aunque estamos casi incomunicadas se que estan bien cuidadas tan serca y tan lejos a la vez jajaaja