sábado, 23 de julio de 2011

PRIMER DIA EN PORTUGAL

Hola Papis,Mamis y demás familia,ya hemos pasado nuestro primer día de campamento después de casi 7 hora de guagua LLEGAMOS AL CAMPAMENTO,el viaje fue agotador pero muy divertido.

Al llegar al campamento nos tenían preparados el desayuno para reponer pilas;y una vez listo comenzó nuestra aventura : montar el campamento.Cada unidad monto sus respectivas casetas y así completamos la mañana.Mientras tanto nuestro equipo de cocina se encargaba junto a los rovers de arreglar la cocina para prepararnos el almuerzo.Después de comer tuvimos de tiempo de descanso que aprovechamos para tumbarnos al fresco de nuestras casetas y recuperar poco a poco las horas en guagua;luego continuamos la tarde con un juego de ambientación en donde todo el grupo participo dividiendose en grupos.Una vez terminado el juego cada unidad con su scouter hicieron actividades y los escultas especialmente aprovecharon para relacionarse con los demás escultas de otros grupos que también acampan con nosotros.Ya con mucho cansancio en el cuerpo llego la hora de la ducha ¡¡¡¡¡QUÉ DESASTRE!!! braguitas por un lado calcetines por el otro y con rapidez que perdemos el agua tibia jajajajaja,tras buena ducha y una cena por fin llego la hora de irnos a dormir,nuestros sacos calentitos nos esperaban y así nos despedimos HASTA MAÑANA .
Juego de ambientación...
Más fotos...
Y más...
Más...
Acto comunitario...

9 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

Que lindo se ve!!!!Seguro que se lo están pasando bien.DISFRUTEEEEEEEEENNNN!!!!!
Ande anda mi niña? En la próxima foto la quiero ver , ja,ja,ja
ISIS´Mother

anttonio dijo...

ANTONIO, PADRE DE DAVID SANTANA hola gente de portugal, por aqui mirando la peripecias, y poniendo atencion alas fotos.
saludos

anttonio dijo...

padres de david santana.
saludos para todos y todas nos hemos alegrado de ver que todo va saliendo bien muy buenas las fotos, mandar mas.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría verlos tan felices!

Disfruten y aprovechen para coger fuerzas para el resto del año.
No dejen de poner noticias en el bloc porque a los papis y mamis nos gusta mucho ver qué hacen y lo bien que lo pasan.

Una vez más, gracias a las monitoras y monitores por el trabajo que hacen.

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.
Heidi y Javier.

anttonio dijo...

padres de David Santana.
hoy es un buen dia, hemos hablado con david por telefono y esta muy contento aunque se queja de algunas comidas como es normal pero se lo esta pasando muy bien.
saludos

Rosi y Gonzalo dijo...

se nota que se lo pasan mal verdad manden mas fotos a mis niñas brisi e ivon muchos besos pero que sepan que su padre y yo estamos muy relajados

Anónimo dijo...

Que guai '.....disfruten mucho, somos Pedro, Raquel y Carlos, family de Alejandra, un beso para todos. La mejor idea, un 10 para el block

Anónimo dijo...

Que guai ... que bien se lo estan pasando, diviertanse mucho. Somos Pedro, Raquel y Carlos. U la family de Alejruelyt ruelytandra. Un beso.

Padres de Evelyn y Berta dijo...

Nos ha encantado el blog, tanto las fotos como los comentarios de donde han pasado el día o qué han comido, las abuelas agradecidas sobre todo de ésto último. Pásenlo bien y sigan informando. Felicidades a los cocineros/as pues mis hijas están agusto con la comida, gracias a todos.
Padres de Evelyn y Berta.