viernes, 29 de julio de 2011

Aventuras en Portugal

Hola Papis y Mamis, ayer por motivos externos no pudimos publicar nada por la noche en el blog pero ya hoy le ponemos al día de todo lo que hicimos ayer y antes decirles que hoy nos iremos de excursion todo el grupo.
Ayer los lobatos fueron por la mañana a la playa y ali hicieron juegos en la arena ya que aqui el agua esta muy muy muy fría, a la hora que se acercaba la hora del mediodia se vinieron al campamento donde tuvieron un ratito de tiempo libre hasta el almuerzo, una vez que se habian comido todo y repetido ( porque aunque paresca increible comen y repiten todos) tuvieron otro rato de tiempo libre para reposar y luego junto a sus viejas lobas ensayaron canciones con la guitarra de la manada e hicieron varios juegos por el campamento, antes de cenar se ducharon y como hoy habia que madrugar se fueron antes a la cama.



Por la mañana la tropa hizo un juego de roll, que consistia en escribir en una hoja de papel en una hoja de papel tus defectos, manías, virtudes, ect... luego todo se mezclarian y a cada unno le tocaria imitar el papel del otro durante la mañana. Por la tarde hicieron juegos combinados con otros troperos del campamento y con su propia unidad. Luego después de duchar y cenar al igual que los lobatos se fueron a la caseta para hoy poder madrugar.

Todos los escultas nos embarcamos en una aventura en la que eramos unos esclavos bajo el mando de Baloo y Oliver, nuestra expedición comenzo a las 4 y media de la mañana dando un rodeo que nos hizo llegar a la playa , alli descansamos una hora para volver a emprender nuestro camino todos atados de los pies , captando las atentas miraadas de todos aquellos que pasaban a nuestro lado una vez llegado a nuestra posición nos sumergimos en una oleada de pruebas que nos hicieron llegar nuestros instintos al limite, compitiendo cara a cara entre nosotros.
Las fotos de los escultas y los rovers las subiremos a la noche ya que ahora ya llegó el chofer a buscarnos y nos tenemos que ir, un besote a todos nuestros lectores!

6 comentarios:

Beatriz y Pepe dijo...

Que bien se lo están pasando y que buena cara tienen todos, así los papis estamos tan tranquilos, gracias a todos por la enorme labor que estáis haciendo con nuestros hijos y felicidades a los cocineros que sabemos que la comida les está gustando a todos besos para todos en especial José Ramón y Nuria

Belén Niebla dijo...

Hola a todos, muchas gracias de nuevo por lo maravillosamente bien que se están volcando con los niños y por tener una ventanita aquí para ver todos los días lo bien que se lo debe estar pasando. Un besote grande David, te quiero mucho.

Inmaculada y Pedro dijo...

Nos alegramos muchísimo de que se lo estén pasando bien.Agradecemos de verdad a todos los monitores por la información que nos dan en este blog que nos hacen que la distancia no sea tan grande. Sigan disfrutando y vivan esta gran experiencia con provecho. Besos para Montserrat y para todos

Blanca dijo...

Hola a todos!
Espero que lo estén pasando en grande que por las fotos ya se ven!
Besos a todos en especial para Ariadna, Cecilia y Nuria. Dentro de poco nos vemos para que me pocan al día de todo lo que hicieron.
Les quiero y les echo mucho de menos.
Blanca

Anónimo dijo...

Hola mis primas más guapas y primo guapetön jeje, que lujazo de vida que se dan. Aqui les estamos esperando con la ruitina de siempre, y esperando las fotos de ustedes, que espero que sean graciosas y bonitas, muchos besitops de tus primos Mónica y Oliver.
Primos de Arminda, Yurena y Ubay.

Anónimo dijo...

Qué tal, mis primores. Aquí estamos en "esta casa es una ruina" con Mónica y Oliver. Ya hemos terminado de poner el piso. Quedó fenomenal!!!!!. Ya lo verán. Sigan disfrutando de esta maravillosa experiencia. Muchos besotes de papá y mamá.
Padres de Yurena, Ubay y ARminda.