martes, 26 de julio de 2011

CUARTO DIA EN PORTUGAL


Holaaaaaaaaaaaaa! ya nos echaban de menos eh,jaja un dia sin noticias y desesperados, el motivo por el que ayer no se pudo actualizar el blog es que perdimos la luz en los enchufes y el portatil no tenia carga, pero ya todo listo; y respecto a la hora de publicación del blog se hace al finalizar el día cuando ya se han terminado todas las actividades y cada unidad se ha ido a su caseta,excepto los rovers que somos las encargadas del blog.
Hoy empezaremos con las frases de los escultas y rovers,que faltaron el último día:
ESCULTAS
Luis C.: Mamá, estoy bien, me estoy divirtiendo mucho. Ya hablamos el 27. Un beso para todos por ahí!
Jose Miguel : Estoy muy bien, el campamento está siendo muy divertido.
Adán: Estoy bien, el campamento está siendo muy divertido,ya nos vemos el 4.
Sara Muñoz : Papi me lo estoy pasando super bien, el sitio está bonito. Un beso para todos,hablamos el 26!
Victor: Hello family,esto está genial y es entretenido,ya les contaré,saludos y besos para todos y ánimo a Miguel.
Ariadna G.: Me lo estoy pasando muy bien, tranquilos que no me he olvidado de ustedes y tampoco de Tambor, así que no os preocupeis. Os quiero.
Eduardo Cuadrado: Aquí está todo muy bien y me lo estoy pasando estupendamente y haciendo nuevos amigos ( si mami hablando bien..) espero que esten bien, los quiero!
Rubén Suárez: Hola familia, me estoy divirtiendo con mis nuevos amigos y las actividades que realizamos son divertidisimas bueno sigan bien.
Adso: Buenas, nada decirles que todo va muy bien,estoy está muy guapo. Ya les llamaré cuando llegue a Madrid y a Suecia,un beso!
Ruben Sanchez: Hola gente, estoy muy bien aquí, ya me he quedado afonico de tanto gritar a pulmón, les llamare cuando pueda, un beso muy fuerte, les quiero mucho.
Ubay: Hola mama y papa, quiero que sepais que estoy muy bien, me lo estoy pasando genial,Portugal está bonito, pero como mi isla nada...Estoy haciendo amigos aqui espero que en Suecia también. No os preocupeis y no os agobieis con la casa, un beso fuerte,os quiero!
Nuria: Hola mama y papa, el campamento es muy divertido t rodo está bastante bien. Ya queda menos para vernos. Un beso de Jose y mio. Los quiero





ROVERS

Las 3 rovers del grupo,hemos hecho como han visto en varias fotos servicio con las diferentes unidades,y aparte hemos visitado pueblos con Luis,hemos ido a la playa...y como no ayudar a los cocineros,les vamos a poner algunas fotos aqui para que tambien nos vean,pero antes decirle que también somos las encargadas de actualizar este blog para que cada padre reciba información de su hijos:




Ivon: Mamuchiiii,estoy bien,vivo la vida,no hago la cama,no hago de comer jajajaja que lujo! y otra cosa,APROBE EL EXAMEN QUE ME FALTABA,biiienn! Pues eso un besito a todos en casa.
Ceci: Los quiero muchoss papa y mama y tranquilos que...volveré.Un besito
Yasmina:Papi te quiro mucho,y esto me gusta

4 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

¡Que lindas fotos!!!!
Estabamos esperando noticias con ganitas si, pero seguros de que todo iba bien porque están en buenas manos, además asi hoy nos supo mas encontranos.....
Un abrazo grandísimoooooo.-
Están todos guapísimos en las fotos!!!
Isis´papaitos

Anónimo dijo...

Hola a mis tres canijos y al resto de los compañeros.Lo poco que he visto por falta de tiempo me ha gustado mucho.Me encantaria estar ahí con ustedes para compartir y a la vez relajarme un poco jajajaa Bichillos sigan pasándolo bien. Un besote.

Los papás de Yure, Ubay y Arminda

rosy y gonzalo dijo...

Ivon felicidades por el aprobado . luisa me llamo ayer para decirmelo y te manda muchos besos, claro que no tienes que hacer la cama ¿ serà porque no tienes,'lo de no hacer la comida yo que pepa te tenìa toda una mañana pelando papas jajaja...o mejor picando cebollas. tus abuelos vienen todos los días a ver las fotos.que sigan pasandoselo muy bien saludos para todos .para tí y para brisi muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola rovers, ya veo que están pasandolo muy bien. Además le están dadno una vida al blog. Le dicen al Germo le envié un archivo al correo, que cuando pueda lo mire.
Nos vemos.
Un besote grande.
Eduardo