viernes, 19 de octubre de 2012

Aniversario Grupo Scouts Wañak

Hoy es un día muy especial para todos, ya que hoy hace 47 años que se fundó nuestro grupo scouts. Hace 47 años que comenzamos esta aventura.

Muchos han pasado por aquí, niños, educadores, familias... y cada uno de nosotros hemos dejado una huella imborrable en la historia de nuestro grupo.  Nadie nos quitará todo lo que hemos vivido estos años,  aventuras, experiencias inolvidable, amistades para toda la vida, risas en las casetas, broncas por los baños, excursiones con lágrimas de cansancio,  algún novio o futuro marido, campamentos que por muy largos que sean no quieres que acaben nunca...

Sin todos nosotros esto no hubiese sido posible. Por lo que....Muchas gracias a todos!

Y Muchas felicidades a todos, porque todos somos Grupo Scouts Wañak de Telde 130.
Sigamos juntos lo que hace 47 años empezó.


Y recordemos.....
Una vez Scouts, siempre Scouts
Algo para comparar...



















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muuuuchos años que comencé mi paso por el grupo y tengo recuerdos muy muy buenos, sobre todo en esculta y rover.
Sin duda es una aventura que no cambiaría por nada del mundo. Y espero seguir sábado tras sábado, campamento tras campamento...dando todo lo que pueda.
Felicidades a todos!!!!
Denise

Anónimo dijo...

felicidades a los padres fundadores del grupo, a los monitores que están y han estado y a todos los chavales que han pasado por el grupo, entre todos se ha conseguido mantener el wañak a flote, y que siga adelante, besos y saludos a todos de parte de Chikai

Lorena! dijo...

Feliz cumple Wañak!! Gracias por acompañarnos en el camino.
y lo de futuro marido, me llegó al alma... qué gran verdad!

A celebrarlo!!!
Lorena

CECI dijo...

Iincreible, se dice pronto pero 47 años de historia de un grupo formado por niños con alma aventurera, padres con ansias de participar y educadores con ganas de darlo todo a sus niños, es la mejor de las celebraaciones que se puede tener. Solo puedo decir que el camino todavía se esta empezando a construir y acabarlo depende de todos nosotros. !FELICIDADES! CECI

Germán dijo...

En primer lugar FELICITAR a todos los Scouters por el gran trabajo que desempeñan día a día y el gran esfuerzo que hacen para que este grupo siga escribiendo su historia, desinteresadamente y sin esperar nada a cambio, para "Dejar el mundo mejor de como se lo encontraron" (B.P.).

En segundo lugar, FELICITAR a todos los niños y niñas, y a todos los jóvenes que forman cada una de las unidades de nuestro grupo, por venir cada fin de semana, por esas ganas de aprender todo lo que los Scouters les podamos transmitir. Y por llenar de aventuras y nuevas experiencias las historia de este grupo.

En tercer lugar, FELICITAR A TODOS LOS PADRES, que en estos años que son más complicados, y que la economía en los hogares no es la mejor aliada hacen un esfuerzo para que sus hijos tengan un aprendizaje en valores diferente al que se pueda encontrar en otro sitio.

Y por último animar a todos aquellos que quieran unirse a nosotros para seguir añadiendo páginas al libro de este grupo.

Felicidades.
Germán.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los que han hecho realidad durante tantos años este proyecto. Aunque soy nueva, espero poder contribuir durante muchos años más a su continuidad.

Felicidades,
Eva.

Anónimo dijo...

felicidades por todo el trabajo realizado y por el que esta por venir...animo y a continuar con esta gran labor.padres de paola.

Anónimo dijo...

Hola.
Será que una vez Scout...siempre Scout! o porque veo que para mis hijas está siendo tambien una maravillosa aventura, siento emoción y gratitud en este momento.
Gracias a todos/as por su labor.
Recordemos que tenemos una gran crisis (=oportunidad) para enseñar a nuestros peques que podemos dejar este mundo algo mejor de como lo encontramos. Como decia BP: Para un Scout nada es IMPOSIBLE!
FELICIDADEEEEES
Emilio y Sandra