domingo, 5 de agosto de 2012

Campamento de verano Gramales

Como se que están ansiosos aquí les dejo algunas fotos de nuestro Campamento de verano 2012, donde todos lo hemos pasado genial y hemos vivido muchas cosas. Sin duda, los días se nos han pasado volando y tenemos muchas cosas que contar.

Si tienes fotos del campamento que quieras que se suban al blog envíalas al correo del grupo.

Aquí van algunas fotos!
Pronto más...




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he pasado genial junto a esta manada tan buena que hemos formado entre todos. Un beso para todos mis lobatitosssss, espero que lo hayan pasado tan bien como yo.
Akela

Anónimo dijo...

No hay mejor resumen que los días se han ido volando y lo hemos pasado genial, pronto les subiremos el paso de la tropa por el campamento, hasta pronto Brahma

Anónimo dijo...

SEÑORES/AS si ustedes no hubiera sido lo inolvidable que fue este campamento dos dias despues ya les hecho de menos!!!!!!. los quieero, y gracias por todos esos momentos tan increibles como la gymcana y EL PUZZLE que conste que la UEA consiguio el borde !!!!!!! buen pues comento para que sepan que jamas se olvidará este campamento !!!!! SE LES QUIERE Y ECHA DE MENOS !!!!!!!!!!!

Eduardo Rover

Anónimo dijo...

Me lo he pasado genial en este campamento, no ha habido ni un solo momento que me haya aburrido, ni siquiera haciendo el costoso puzzle de 1000 piezas!!! Echo de menos despertarme por la mañana con el ruido del tambor o con los golpes de las tapas de las cacerolas, pero se que octubre llegara pronto y con el una nueva ronda. Lo estoy deseando!!!
Alejandra, Tropa
Se les echa de menoss¨!!!