jueves, 3 de mayo de 2012

Campamento las Tederas

Aquí les dejamos algunas fotitos del campamento de las Tederas, Santa Lucía, donde los lobatos y escultas hemos pasado unos días geniales, con talleres, juegos, dinámicas y mucho más.
Esperamos que les gusten.

Escultas, yo no tengo fotos de ustedes, pero si me las pasan las subiré, sin problema ;)

Aprovecho para recordarles a los padres de los lobatos que deben confirmar la asistencia este sábado para el campamento de Rama Lobatos del 19-20 de Mayo, así como abonar la cantidad. Espero que no se lo pierdan, porque promete.


Un besito
Akela



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto....Paola

Anónimo dijo...

Como se lo pasan eh.....yo feliz y menos angustiada...mama de paola

Anónimo dijo...

Yo también lo pasé genial. Estoy deseando repetirlo.
Bagheera