miércoles, 2 de noviembre de 2011

Campamento de Halloween Unidad Scout

Hola a todos! empezamos con el primer campamento de la ronda "Campamento de Halloween y Finaos".

Nada mas llegar a Llanos de la Pez los malvados espíritus del día de halloween, enviaron una lluvia muy fuerte con una espesa niebla pero TRANQUILOS!, somos scouts, conseguimos protegernos con nuestros chalecos y los que no llevaban chalecos ( muy mal papi y mami ), pues nuestros queridísimos scouters nos aportaron el chubasquero oficial wañak ( una bolsa gigante de basura.... vacia claro está... o no..). Pero gracias a nuestra templanza scout la niebla amaino y la lluvia terminó.

Esa misma noche realizamos la ruta del terror, uhhhh ahhhhh a mi no me da miedo ( dijo alguno) pero la verdad es que las caras de... " si eso es lo que yo creo el domingo voy a misa! " nadie se la quito a ninguno cuando presenciaron al gran Oráculo. Pero como todos estábamos disfrazados de monstruitos, engañamos a los malos espíritus y llegamos sanos y salvo al segundo día de campamento.

En el segundo día de campamento después de pasar una noche calentita y confortable ( bueno si no fuera porque hacia tanto frío que cuando estornudé pude rellenar una bolsa de hielo, habríamos pasado una noche calentita y confortable ), se realizó un pequeño pateillo para hacer una actividad a la vera de unas fantásticas vistas ( oh si fantásticas para el que le guste ver niebla tras niebla ).

Tras unos esquisitos macarrones de tres ingredientes PERO hechos con mucho amor y cariño. Tras algunas actividades sucesivas llego el tan odiado final de campamento por todos. Y si alguno cree que todo lo que he dicho es mentira!!

 
Aquí les dejamos con una muestra de ello plasmado en imágenes!.

 











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay me lo pasé genial y que bien salimos todos! hay que repetir

Anónimo dijo...

q guapas las fotos, las castañas x la noche calentitas con el frío q hacia supieroon super bien :)

Light dijo...

pues si, david (el supuesto oraculo) gritando SILEENCIO todos muertos de risa

Arminda dijo...

sii jajajaj y noa y yo bajando con la linterna para ir a donde estaba el "oraculo" na mas llegar dicen todos apaguen las linternaas nos sentamos empieza SILENCIOOO!! yo estaba x dentro con una risaa q no podia con ella jajajaj

ALE (la chica) dijo...

Es verdad, nos lo pasamos bomba.
Con David nos reimos un monton, y
yo no se como se aguanto la risa, hasta Isis la grande dijo... ¿y si
gritamos para que cuando vengan las demas les de cague? jajajajaja
fue la bomba

Isis dijo...

sii!!!genial
para repetir, la verdad es q laacampada estuvo de miedo!!!!;)
SILENCIOOOOOOOOO!!!
xD

marta (la peke) dijo...

jajaja estaba de miedo,genial para se exactos (L)