miércoles, 9 de febrero de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO


Hola a todos, ya empezamos a preparar el campamento de verano. Como todos sabrán este año nos vamos a AVEIRO-PORTUGAL.
Para nosotros es muy importante, es la primera vez que todo el grupo sale fuera de España. (solo los rovers y escultas que han ido a Madeira, Italia y Senegal), pero esta vez nos vamos TODOOOOOOOS.


El campamento se realizará entre el

21 de julio y el 4 de agosto de 2011


El coste total del campamento es de 450 €

Pero para que vayas viendo como es el campamento, te puedes bajar la presentación pinchando aquí. PRESENTACIÓN
El dossier, donde puedes ver fotos y te explica como es la zona de campamento la puedes descargar aquí. DOSSIER

Hay que tener en cuenta unas cositas:


  1. Tienes que tener el DNI en vigor para poder viajar y no tener problemas.

  2. Tienes que solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, que se saca en la Seguridad Social.

  3. En julio, tiene que solicitar en la Policia Nacional, el permiso de salida de menores.

  4. Durante el mes de Febrero tenemos que hacer la reserva de plaza, ingresando 100 €

  5. Todo tiene que estar ingresado antes del 21 de junio.


Bueno ya pondremos más información.


VEMO-NOS EM PORTUGAL


1 comentario:

ALEJANDRA dijo...

bueno, yo no voy a ir, porque mis
padres no me dejan tantos dias.
Pero por lo que me han contado,
parece que me voy a perder una gran
actividad. Les quiero decir a las
personas que lean esto y que vayan
a Portugal, que les tengo envidia.

UN BESO ENORME!