jueves, 2 de abril de 2009

¡Nos vamos de campamento!

Llega la semana santa y todo nuestro grupo se va de campamento.
Cada unidad a un lugar distinto.

Desde que tengamos las fotos las subiremos para ver qué tal han pasado las unidades.
Buena caza y largas lunas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos lectores: xD
Pos nada que me lo estoy pasando bastante bien en el campamento, ha dado pa muxo, hemos pateado y para compensar hemos ido a comer a una pizzeria...de todo un poco
a ver cuando repetimos! pero con mas gente!! y mas crema solar q mi nariz se esta pelando q da gusto!
ala majos!
hasta la proxima!!!
Ciberabrazos gratis!
Denís

Anónimo dijo...

Olaaaaaaa jajaja se habla desde aqui desde el Hierro! sufriendo las torturass de lorena y edu ejems upss!!jajaja son bromas a pesar de las gamberradas lo he pasado super bien y ya mañana se acabe que penaa..!aunque no ha acabado hay que nombrar algunas de las cosas mas graciosas como puede ser la carrera de german y las cabras,los desplazamientos haciendo dedo jajaja o muchas cosas mas que ya les contaremos tras nuestra llegadaa!!!uff y las noches porque nos hemos reido bastante contando chistes o jugando a las cartas excepto denis que se divierte jugando con los gusanos! jaja

Ivon la de los dedos chungos

Anónimo dijo...

Hola holita pequeños scouts!...se lo pueden creer, los rovers seguimos en EL HIERRO!!!... ya verán las fotos y pondrán ustedes sus comntarios a ver que les parecen, por mi parte he sacado muchos paisajes como campo, playa, ciudad.... todo un lujo, no nos podemos quejar. Nos vemos a la vuelta !!!

Anónimo dijo...

hola, soy alejandro.
he venido al campamento con los rover al hierro, me lo he pasado muy bien, me gustaria mucho repetir. podria destacar muchas cosas pero me pasaria mucho tiempo comentando.
un beso scout.

Anónimo dijo...

Hola! Solo decir que les comento desde aquí,el Hierro, mientras Denisi me molesta...decir que me lo he pasado muy bien con todos ustedes durante este campamento que se suma a la lista de mis buenas experiencias. Gracias a todos.
Animo a todos los que lean este comentario a que se unan a nuestro grupo y a los que ya estan que continuen en el porque aquí viviran experiencias maravillosas!
Un fuerte abrazo.
Germán