jueves, 23 de octubre de 2008

Akela les da la bienvenida




Estimados Wañakeros:

Comienza ya una nueva ronda... esta vez la ronda solar 2008-2009, y ya van 43.
Este año promete ser un ciclo lleno de buenos momentos y muchas sorpresas para todos, o al menos eso intentaremos (y conseguiremos) el equipo educativo del grupo, que este año crece...
La ronda pasada se cerró con un campamento inolvidable y muy grasiosero, el cual quedará en la memoria de todos como uno de los mejores campamentos de la historia del 130, y es que los momentos vividos entre las mejores playas y arena del archipiélago serás imborrables.
Por ello e inundados de esa adrenalina e ilusión que nos dejó el campamento os damos la bienvenida a el tren que zarpa ya... así que si aun no te has subido, compra tu ticket rápido... que nos vamos!
Chicos, chicas... niños, niñas... mayores o pequeños, todos tenemos un hueco en el corazón del Wañak, así que a tratar de no dañarlo entre todos, haciendo siempre “lo mejor” (lema de la manada). Sin más... nos vemos los sábados de 11 a 13 horas (escultas y scouts) o de 17 a 19 horas (lobatos y rovers)... sea como sea, donde sea o a la hora que sea, espero que vuestro paso por el grupo sea lo más divertido, educativo, y alucinante posible.
Una vez más, sean bienvenidos al tren scout 130 Wañak.
Nos espera una larga travesía...

Akela (Eleazar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Akela. Así espero que esta ronda sea genial y me uno para darles la bienvenida a tod@s.

Raxa (Lorena)