jueves, 5 de junio de 2008

TARDES DE RADIO



Uno de nuestros objetivos era tener un grupo más abierto y comunicativo: Intentar llegar a más personas y que nuestro mensaje no quedara acotado. Y así ha sido, en los últimos meses miembros de nuestro grupo han podido participar en programas radiofónicos contando todas nuestras experiencias.


La primera radio que visitamos fue "Radio Bardino" 107.5 FM. El programa "Abriendo Caminos" se emitió el pasado día 15 de mayo y contó con las radiofónicas voces de: Alba (u. lobatos), Ubay (u. scout), Claudia (u. esculta) y Akela. Fue una entrevista muy bonita en la que cada uno contó qué era lo que más le gustaba de su unidad y recordaron algunas anécdotas.

Contactamos con ellos gracias a Julio, antiguo scout del grupo que actualmente trabaja en esa emisora. Desde aquí le mandamos nuestro agradecimiento.


Y la segunda radio que visitamos fue "Radio Cibelios" 89.2 FM. El programa se emitirá hoy a la 13.00 horas y contó con la partcipación de: Noa y Jacinto (u. lobatos), Adso (u. scout), Yazmina (u. esculta) y Akela. Los rovers no pudieron acudir porque a pesar de ser ya granditos no son inmunes a los virus y ambos estaban convalecientes. Hablaron mucho de la suerte que tienen de disfrutar con la naturaleza y de conocer a gente nueva de distintos sitios.


Fueron dos experiencias muy bonitas que seguro que nunca olvidaremos.



4 comentarios:

Ícaro dijo...

Que buena idea eso de ir a la radio...
Les gustó la experiencia?

Ícaro dijo...

vale, no había leído la última frase de la entrada que pone que les gustó la experiencia xDD Un beso

Wañak130 dijo...

jajajaja. Más lectura comprensiva Jose. Dicen por aquí que lo tuyo es escribir cuentos, no leer. Por cierto, felicidades por tu premio literario. A ver cuando nos honras con algunas lineas tuyas en este blog. bss

denisyyy!!! dijo...

q wai! la proxima vez voy yo!