El viernes también fue un día de fiesta para nosotros, y se preguntaran porque, pues es que nuestra cocinera más veterana cumpleaños, si la señorita Pepa y entre tanta excursión tuvimos un hueco para cantarle cumpleaños feliz, ocasión que las Rovers aprovecharon para entregarle un pequeño detalle. Aquí les dejamos la foto que lo confirma.
Ayer fue sábado la jornada comenzaba para todos con el acto comunitario diario y la gimnasia matutina, y para la manada Mowgli mañana comenzó repleta de energía pues jugaron a “Dame un pista” y participaron en un concurso de baile organizado por “Akela Zamora” profesora de lírico, “Baloo Méndez ” la profe de funky y “Baghe Alcover” y la profe de streetdance; en cambio la tropa scout Guanche se fue a la playa para desarrollar un jornada deportiva; algunos tuvieron mucho valor y se metieron en el agua helada pero lamentablemente no nos dio tiempo de inmortalizar el momento, así que ya pueden imaginar a qué velocidad salieron del agua.
Nuestro tropero Pedro tuvo un pequeño percance con su codo pero gracias a la rápida actuación de los Scouters y del servicio de apoyo todo ha quedado en un susto.
La unidad esculta pasó toda la mañana jugando a la “búsqueda de las maravillas” y que les llevaría a conseguir las monedas para conseguir la comida el día de la excursión.
Los Rovers dedicaron la mañana al servicio en la tropa; a la tarde todo el grupo se puso manos a la obra para conseguir superar más todos las pruebas que los Scouters habían programado para nosotros.
Es importante destacar la idea de que hemos tenido un asadero para almorzar, a que lo pasamos bien eh.
Algunas fotos más...
Y mañana más.