martes, 19 de agosto de 2008

Día 6 - Fin del juego de los Robinsones

Último día de campamento: Juego final en el que consiguió la victoria definitiva el grupo de los Corsarios Temerarios. Desmontaje de campamento, ceremonias, pases de unidad y velada de grupo. Un día muy intenso.








Día 5 - La búsqueda de las monedas enterradas

Salió el sol al campamento. Desayuno y la tropa se quedó haciendo talleres mientras el resto de las unidades iban a la playa de la Cocina. Por la tarde, búsqueda de las monedas enterradas en la arena y después paseo al atardecer por el pueblo Caleta de Sebo. Por la noche, antes de cenar la canción ganadora de los Wilson terminaba diciendo: "Y una moneda así, me la traerías tu".






Día 4 - Excursión Playa de Las Conchas

EL día 4 dió mucho de sí. Nos despedimos de Conchi, Juan, María y Juan (hijo). El grupo entero se reencontró en la Playa de Las Conchas. Jugaron durante mucho tiempo en la playa. Dimos además la bienvenida a Heidi y Javier, los padres de Adso y Noa.

P.D. Es verdad. Yazmina partió hacia la isla grancanaria cuando apenas había salido el sol por el horizonte, y según cuentan, llevándose las monedas que había conseguido su grupo. Un beso!!








Día 3 - Los Robinsones pescan

Mientras los rovers y escultas estaban de supervivencia haciendo su juego límite, los lobatos y scouts hicieron un taller de pesca: Por la mañana pescaron, y después un juego de Robinsones, (no se pierdan las caras de todos por conseguir el agua).











P.D. Pondremos fotos de los lobatos en el taller de pesca desde que las tengamos.

Día 2 - Los Robinsones consiguen fuego

Las unidades mayores se fueron de excursión a la Playa de la Cocina y los pequeños a hacer un juego de orientación por el pueblo. Después de almorzar nuestros robinsones se enfrentan a una complicada macrocarrera de relevos para conseguir traer el fuego al campamento.





lunes, 18 de agosto de 2008

Día 1 - Llegada de los Robinsones.

Los Robinsones wañakeros se despidieron de sus familias. Una unidad no durmió casi nada (ejem, esa unidad scout), pero el resto nos acostamos porque sabíamos que nuestra llegada a la isla iba a ser muy intensa. Se formaron los grupos de Robinsones: M&M, los Corsarios Verdes, los Corsarios Temerarios, y los Wilson. Unos terribles piratas les acechaban todo el tiempo... ¿Qué grupo conseguiría salir victorioso de la Isla? La suerte estaba echada...












domingo, 10 de agosto de 2008

Los Robinsones bajo el mar






BAJO EL MAR

o sobre el mar,

en cualquier sitio viven piratas que molestan.

Siempre atacan sin parar,

y no paran ni para hablar,

mientras nosotros siempre cantamos para ganar.


(canción del grupo: Los Wilson)